domingo, 17 de octubre de 2021

Detalles definitivos CAÑON DEL RIO MESA, 23 Octubre 2021

 

Detalles definitivos CAÑON DEL RIO MESA 23 Octubre 2021

Hola Amigos Azuandarines!
En total vamos a ser 21 Azuandarines quienes vamos a disfrutar de esta bonita etapa, en la que se va a llevar un "ritmo vivo" como es habitual en nosotros debido a la orientación deportiva que siempre está presente.

La salida se va a realizar desde la plaza del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares a las 7:30, os pedimos puntualidad por que el autobús saldrá sin esperar a nadie.
Como siempre, la comida se realizará al finalizar la ruta. Después de la cual saldremos de vuelta teniendo previsto la llegada a Azuqueca en el entorno de las 16:30 h

La previsión meteorológica la podéis ver en este mismo Blog . Conviene recordaros desde aquí las recomendaciones que hacemos siempre sobre ropa y calzado adecuado, así como los posibles riesgos que nunca están exentos y cada uno debe asumir.

No obstante para aminorarlos os aconsejamos siempre andar acompañado, llevar la documentación y el Track que tenéis en la inscripción instalado en GPS o Teléfono con aplicación adecuada  y que miréis nuestra ficha de SEGURIDAD, para el que no la haya visto aun. Se recomienda llevar suficiente agua ( Mínimo  2,0 L)

Saludos y a disfrutar de la ruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte