viernes, 18 de octubre de 2013

DETALLES ANDADA 19 DE OCTUBRE( HABLADO EN LA REUNIÓN DEL JUEVES)

    Hola amigos:

    Pasamos a contaros los detalles de la andada del Sábado.

   Como ya hemos dicho saldremos a las 07:30 del sábado desde la Plaza del Ayuntamiento por lo que debemos de estar allí un poco antes para formalizar el pago, cargar el bus etc. Por respeto a todos los compañeros rogamos la máxima puntualidad.

    En el bus se dará el plano de la etapa.

    La previsión climatológica es bastante buena, estará nublado pero hay pocas posibilidades de lluvia y la temperatura estará entre los 8º y los 14º por lo que no es necesario llevar excesiva ropa de abrigo, aunque es recomendable llevar un chubasquero en la mochila por si las moscas. (si queréis llevar ropa de recambio para el final de la etapa podéis dejarla en el bus). Respecto al calzado, con unas zapatillas, cómodas y usadas, es suficiente pues la mayoría del recorrido es por pista con algún tramo de senda, pero con buen firme. Es aconsejable llevar un bastón y no olvidéis llevar el móvil con la batería cargada.

     Aproximadamente a las 09:30 llegaremos al centro de interpretación del Hayedo donde nos dejará el bus y empezaremos la andada. Intentaremos ir lo más agrupados posible para lo cual es importante que los grupos más lentos no pierdan de vista a los grupos que van delante.

    El inicio de la andada es en ligera subida y tras unos 8 kilómetros llegaremos al punto más alto de la andada. Este será el primer punto de reagrupamiento (hora máxima de llegada 11:05) y una vez todos juntos reiniciaremos la marcha hacía el kilómetro 11,5 que será donde realizaremos la parada de avituallamiento (hora máxima de llegada 11:50). La parada será de unos 30 minutos y aprovecharemos para descansar y comer lo que cada uno lleve (bocata, fruta, frutos secos etc). Os recordamos que debéis de llevar suficiente agua o líquidos para realizar la andada. En el kilómetro 10 hay una fuente donde podréis recargar si es necesario.

    Una vez descansados iniciaremos el último tramo que nos llevará hasta el puente viejo que será el último punto de agrupamiento (kilómetro 16,5, hora máxima 13:20) y al final de la etapa. finalizaremos sobre las 14:15.

    Allí nos estará esperando el bus que nos llevará al pueblo de Galve de Sorve donde tenemos prevista la comida (a las 15:00 en el Hostal) cada uno en la forma elegida.

    Sobre las 17:00 nos montaremos en el bus para regresar a Azuqueca.

    No nos queda más que desear que salga todo perfecto y como siempre que disfrutemos de la andada. Nos vemos el sábado.

    Un saludo y agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte