lunes, 12 de mayo de 2014

VUELTA AL OCEJON. CUARTA ETAPA (MAJAELRAYO - TAMAJON) ABIERTA LA INSCRIPCION

    Buenos días andarines:

    Desde hoy queda abierta la inscripción para la quinta etapa de la temporada, tercera de la vuelta al Ocejón, que realizaremos el sábado 24 de Mayo de 2014 y que nos llevará desde Majaeltayo a Tamajón pasando por los pueblos de la arquitectura negra (Robleluengo, Campillo de Ranas, Roblelacasa, El  Espinar y Campillejo) y siguiendo el recorrido del GR60. En total serán 22 km espectaculares con el Ocejón al Noreste como protagonista y que nos permitirá disfrutar de los caminos que unen los diferentes pueblos de la comarca y que en la antigüedad eran utilizados por los vecinos para comunicarse entre sí. Como siempre el ritmo que llevaremos será un ritmo vivo que rondará los 5,5 Km/h. y la dificultad la podemos considerar como media debido a la distancia y los continuados repechos.


RUTA Y PERFIL

    La inscripción finalizará el miércoles 21 de Mayo a las 14:00.


SEÑALIZACION GR60
    En esta ocasión, como venimos haciendo últimamente, damos un itinerario B para aquellos que quieran hacer la andada de una manera menos exigente. Este itinerario partirá igualmente desde Majaelrayo, pero finalizará en Campillejo (11 Km) donde nos esperará el Bus para llevarnos hasta la ermita de Los Enebrales donde nos dejará para hacer andando el camino hasta Tamajón (2 Km) por la ciudad encantada.

    Para los dos itinerarios, saldremos a las 07:20 desde la plaza del Ayuntamiento de Azuqueca para empezar a andar sobre las 09:00 desde Majaelrayo. Calculamos que aproximadamente sobre las 14:15 habremos finalizado los dos itinerarios en Tamajón y más o menos a las 14:30 cogeremos el bus para llegar a Azuqueca sobre las 15:15.

    Como ya hemos dicho, el desplazamiento lo realizaremos en autobús y el coste de la actividad será de 13 € (10 € de bus más 3 € de organización) 

    Para inscribiros solo debéis de introducir un comentario en esta misma entrada si ya nos habéis acompañado alguna vez, o mandarnos un email a Azuandarines@gmail.com si es la primera vez que venís con nosotros.

    Será una andada espectacular. Animaros.


    Un saludo y AGUR

22 comentarios:

  1. Beni se apunta a la andada.

    ResponderEliminar
  2. Jesús DB
    Me apunto a la 5ª etapa (3ª de la vuelta al Ocejón)

    ResponderEliminar
  3. Luis Fabre y Félix se apuntan.
    Mari Angeles y su hermana también pero a la corta

    ResponderEliminar
  4. Gemma y Charo se apuntan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Rosa y Juan hacemos la larga.

    ResponderEliminar
  6. El cuñado de Gel se apunta a la corta

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Isa y me apunto. Si no acabáis conmigo a lo largo de la ruta, yo querría hacer la larga pero ... vamos a verlo sobre el terreno...ayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy mariluz y me apunto.

    ResponderEliminar
  9. Ali y Pedro nos apuntamos ala larga

    ResponderEliminar
  10. Hola, Juan se apunta a completar la vuelta al ocejon

    ResponderEliminar
  11. Nos apuntamos Julio, Carmen, José Luis Escudero y Tere

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Soy Natalia, me apunto a la andada
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. Hola andarines. Somos Capi y Marta y nos apuntamos a la caminata. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  14. Bns días,
    A ver como 'anda' mi aductor, así que es pero hacer la andada.
    Miguel

    ResponderEliminar
  15. Buenas,
    Marijo también se apunta a la etapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Juan Carlos y me apunto hacer el camino largo.

    ResponderEliminar
  17. José también se apunta.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Merche se apunta a la andada. A lo mejor se viene Darío, pero no es seguro...

    ResponderEliminar
  19. Isa, Belén y Fernando nos apuntamos a andar. S2

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Pilar y apuntadme para el sábado

    ResponderEliminar
  21. Soy Fernando y yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  22. Hola!Yo soy Iratxe, me inclscribí por email, porque no me di cuenta de que había q dejar comentario. Yo me apunto a la larga. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar

Pon aquí tu nombre para inscribirte