martes, 27 de enero de 2015

Inscripcion 3ª Etapa 2014-2015 Embalse de Beleña ( 14-2-2015)



Hola Amigos  
Desde hoy queda abierta la inscripción para la tercera ruta de la temporada. Se trata de nuestro primer pantano, el de Beleña, que ya tuvimos ocasión de disfrutar en la etapa nocturna del año pasado.

En este plano podéis situaros geográficamente con los pantanos que vamos a visitar esta temporada. 
En esta ocasión vamos a realizar una ruta circular alrededor del embalse de Beleña.
La ruta planteada para "el día de los enamorados de la montaña"

será de unos 27 km de sube y baja. Partiendo desde Puebla de Beleña  y atravesando Muriel visitaremos la ermita de Peñamira, que tan buena panorámica nos ofrrece, para seguir por pistas forestales hasta terminar en el punto de partida.
El ritmo que caracteriza a nuestro grupo y que pretendemos imprimir es un "ritmo vivo", es decir, un ritmo aproximado de 5.5 km/h. Ritmo aceptable si se tiene en cuenta la orientación deportiva de esta actividad. Dicho ritmo , con un fondo físico determinado,  no debería plantear problemas a los participantes.
Atención compañer@s! teniendo en cuenta que la temática de esta temporada es el agua y la cercanía a arroyos discontinuos, os aconsejamos que en el material indispensable para esta actividad incluyáis siempre una pequeña toallita de microfibra y calzado viejo por si hubiese que cruzar algún arroyuelo. Recordamos en este LINK el equipamiento básico y las normas de seguridad recomendadas.

RUTA Y PERFIL



La ficha de la etapa la podéis descargar en el siguiente LINK.
Para ello nos reuniremos en la Plaza del Ayuntamiento a las 06:45h rogándoos puntualidad para, una vez abonado el importe de la etapa, proceder a la salida a las 07:00h

El importe de la actividad será de 15 €, de los cuales 3 euros son para sufragar gastos de organización, chequeo de la etapa, documentación, etc, y 12 euros para el desplazamiento en autobús, siempre y cuando alcanzásemos el cupo de 25 compañeros.

De no ser posible, la alternativa es realizar el desplazamiento en vehículos compartidos, el coste de desplazamiento se pagaría al conductor de cada vehículo. según este estimase.
Se informará en la siguiente entrada, el jueves 12 de febrero, donde se darán detalles mas concretos y precio definitivo.
El final de la andada la tenemos prevista para las 14:05, cogiendo el medio de transporte utilizado para acabar en azuqueca a las 15:30h.

El ultimo día de inscripción es el 11 de Febrero de 2015 a las 23:59 h. Para inscribiros, como siempre, los que ya sois veteranos solo tenéis que introducir un comentario en esta misma entrada y , para los que nos acompañéis por primera vez, debéis mandarnos un correo a azuandarines@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros.

Os esperamos en esta bonita ruta

Un saludo

Azuandarines

13 comentarios:

  1. Hoolaaa!!
    Gemma,Ana y Charo nos apuntamos a Beleña.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. El Félix se apunta.
    Besos y abrazos, respectivamente

    ResponderEliminar
  3. hay q llevar a la pareja?
    jejejje
    como es el día de los enamoradoooossss...
    Bea no está pa estos trotes jejjeje
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Mariluz!!! Yo voy

    ResponderEliminar
  5. Hooolaasss!!! soy Mamen, me apunto. muuuuaaaakkksss

    ResponderEliminar
  6. Hola la anónima que tiene más miedo que vergüenza es María ,ja,ja,ja y si, si, voy seguro

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Natalia tambien se apunta
    Saludossss

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Merche también se apunta. Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos Juan me apunto para el sabado

    ResponderEliminar

Pon aquí tu nombre para inscribirte