jueves, 23 de febrero de 2017

Inscripción 5ª Etapa Puebla de la Sierra 11-3-2017


Hola Amigos !!!


Desde hoy queda abierta la inscripción para la quinta  ruta de la temporada. En esta ocasión nos trasladaremos a Puebla de la Sierra. La etapa será una ruta circular   de  23.6km y un desnivel de 871 mts acumulados.
A los pocos metros de comenzar podremos observar las esculturas diseminadas por esta singular localidad, coqueta y recogida, pero los abandonaremos por una senda hacia la izquierda donde enfilaremos hacia las faldas del pico Centenera atravesando algunos pequeños arroyos  que le confieren esa singular cantinela  de agua corriendo y se entremezcla con la vegetacion para darle un aspecto inigualable.
 
La Inscripción se cerrará el Miércoles 8/3/17 a las 17:00 h.

En este plano podéis situaros geográficamente con la Sierra de Ayllon, para que tengáis referencia espacial de los sitios que vamos a recorrer



RUTA Y PERFIL



Para ello nos reuniremos en la Plaza del Ayuntamiento a las 06:45h rogándoos puntualidad para, una vez abonado el importe de la etapa, proceder a la salida a las 07:00h

El importe de la actividad será de 18 €, de los cuales 3 euros son para sufragar gastos de  chequeo de la etapa, documentación, etc.  y 15 euros para el desplazamiento en autobús,siempre que se alcance el cupo mínimo de 25 inscritos.

Se informará en la siguiente entrada, el jueves 9 de Marzo, donde se darán detalles mas concretos y la aportacíon exacta a los gasto de la ruta u opciones, caso de no cubrir el cupo necesario para el autobús compartido..


La etapa terminará en Puebla de la Sierra a las 14:45

Haremos la comida de hermandad a la finalización de la ruta, tened en cuenta que podremos transportar todo el alimento y el liquido elemento que deseemos degustar en el autobús ;).

Teniendo prevista la salida hacia Azuqueca a las 16:30 para llegar sobre las 18:30h quedaría finalizada la ruta.


El ultimo día de inscripción es el 8 de Marzo de 2017 a las 17:00 h. Para inscribiros los que ya sois veteranos desde ahora se tiene  que rellenar el formulario abajo ( Ya no se publicarán comentarios ni estarán visibles los participantes, podeis solicitar copia de los datos rellenados para vuestro control de que el proceso de inscripción se realizó correctamente), para los que nos acompañéis por primera vez, debéis mandarnos un correo a azuandarines@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros.


Recordamos en este LINK el equipamiento básico y las normas de seguridad recomendadas:

Os esperamos en esta bonita ruta
Un saludo
Azuandarines

1 comentario:

  1. El número de personas inscritas a fecha 09/03/2017 22:27 horas son 32:
    ana
    jose luis
    Jesus
    Luis Antonio
    Charo
    José Antonio
    Daniel
    Gemma
    Angel
    Juan Carlos
    LOLA
    Luis Miguel
    Belén
    Antonio
    francisco
    Teresa
    Paco
    Ana Isabel
    LOURDES
    Juan Antonio
    Ana Isabel
    Miguel
    Natalia
    JUAN MANUEL
    Rosa
    Fernando
    Matías
    ignacio
    Gustavo
    María
    Jesús
    Beni

    ResponderEliminar

Pon aquí tu nombre para inscribirte