lunes, 13 de marzo de 2017

Camisetas 2017

  Buenas tardes amigos:

    Publicamos esta entrada para comentaros que, como en años anteriores, vamos a hacer una nueva camiseta técnica para esa temporada. El modelo que hemos elegido para este año es el siguiente:
Como complemento indicaros que el tejido es el mismo de la camiseta fucsia de la temporada pasada, que tan confortable nos ha salido.

   
     La camiseta llevará impresos los anagramas habituales y el precio de cada camiseta será de 8 €. Las tallas son S, M, L, XL y XXL  y para reservar la camiseta lo podéis hacer de siguiente manera:


    Pasar por el negocio de Jesús, SUDISA, que está situado en la Avda. de Guadalajara, 8, en Azuqueca y probaros la camiseta para elegir la talla y apuntaros allí la que queráis, previo pago de la misma. Los días 14-15-16-17-20-21-22-23 y 24 de Marzo .
Los horarios son los siguientes:
Mañanas de 09:00h a 13:15h
Tardes     de 15:45h a 18:45h

    El último día para reservar la camiseta será el Viernes 24 de Marzo pues queremos tenerlas para estrenarlas en la próxima andada . El que no haya reservado en esta fecha se quedará sin camiseta pues solo vamos a comprar las que se reserven. (os recuerdo que azuandarines no tiene fondos)

    Por si a alguno de los que nos ha acompañado alguna vez no les llega esta información, os rogamos que los que sí lo recibáis  lo comentéis en vuestro entorno.


    Un saludo azuandarines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte