jueves, 20 de abril de 2017

Detalles definitivos 6ª Etapa Somosierra



Hola Andarines,

A continuación os vamos a explicar los detalles definitivos para la próxima salida del 22 de Abril de 2017 ,la que nos va a llevar a Robregordo en una maravillosa ruta que serpenteará por el puerto de Somosierra.

                                     PROGRAMACIÓN
Ayuntamiento7:00
Salida Almuerzo12:10
Robregordo8:30
Somosierra13:40
Inicio Cortafuegos9:20
Final en Robregordo15:40
Cima Colgadizos10:50
Salida Azuqueca17:30
Fin bajada cima y Almuerzo11:50




En total vamos a ser 35 los amigos que vamos a disfrutar de esta bonita etapa de 22.8 Kilómetros   en su modalidad de completa y de 12 km en modalidad corta en la que, se va a llevar un "ritmo vivo", como es habitual en nosotros debido a la orientación deportiva que siempre está presente.
La salida se va a realizar desde la plaza del Ayuntamiento y estamos emplazados todos a la 06:45 con la consabida puntualidad necesaria.
Dado que se ha alcanzado el cupo necesario, nos desplazaremos en autobús hasta Robregordo  para mayor comodidad de todos.
 Debido a la gran acogida que ha tenido esta ruta hemos podido repartir mejor los costes del Bus y tocar a menos.
Dicho todo esto abonaremos los 12 € de la inscripción, para chequeo de la ruta y pago del autobús.


La previsión meteorológica la podéis ver en este mismo Blog . Conviene recordaros desde aquí las recomendaciones que hacemos siempre sobre ropa y calzado adecuado, así como los posibles riesgos que nunca están exentos y cada uno debe asumir.
No obstante para aminorarlos os aconsejamos siempre andar acompañado, llevar la documentación de la que se provea y que miréis nuestra ficha de SEGURIDAD, para el que no la haya visto aun. Se recomienda llevar suficiente agua ( Mínimo  2,0 L).

RUTA Y PERFIL




Os invitamos a que nos maravilléis con vuestras delicatessen y tened en cuenta que podremos transportar todo el alimento que deseemos degustar en el autobús ;).
Recordad traer todos los útiles necesarios para disfrutar de ella. ..
A la finalización del banquete campestre saldremos para Azuqueca teniendo previsto llegar como muy tarde a las 18:30 h

Saludos y a disfrutar de la ruta!

Azuandarines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte