jueves, 18 de mayo de 2017

Detalles Definitivos 7 Etapa Pico Tres Provincias 20-5-15



Hola Andarines,

A continuación os vamos a explicar los detalles definitivos para la próxima salida del 20 de Mayo de 2017 que nos va a llevar a coronar el Pico Tres Provincias o Cebollera Vieja (2128 m) en una maravillosa ruta que discurrirá por nada mas y nada menos que las provincias de Guadalajara, Madrid y Segovia y por igual número de Comunidades Autónomas..

                                     PROGRAMACIÓN
Ayuntamiento 6:45 Final Almuerzo 11:20
Puerto Somosierra 8:30 Chorro Litueros 12:50
1ª Vista Cascada 9:00 Somosierra 13:30
Inicio Super Pendiente 9:30 Fideua 15:00
Fin Super Pendiente 10:00 Salida hacia Azuqueca 16:30
Cima Tres Provincias 11:00 Azuqueca de Henares 18:00




En total vamos a ser 36 los amigos que vamos a disfrutar de esta bonita etapa de 16 Kilómetros   en su modalidad  en la que, se va a llevar un "ritmo vivo", como es habitual en nosotros debido a la orientación deportiva que siempre está presente.

 Os aconsejamos desde estas lineas que vamos a hacer la ascensión a un pico, por tanto, aunque hayamos tenido temperaturas veraniegas, no descuideis la ropa de abrigo tales como GUANTES, FORRO, POLAR, GORRO, BRAGA, son elementos que no pesan mucho y en altura os pueden quitar un disgusto.


Como se adelantó por otros medios de comunicación, para esta ruta la organización se va a encargar de realizar una fideuá para todos los integrantes y dispondremos también de unos aperitivos. Por ello solo se os requiere traer algún postre/cafe/licor/bebida a voluntad.


La salida se va a realizar desde la plaza del Ayuntamiento y estamos emplazados todos a la 06:45 con la consabida puntualidad necesaria.
Dado que se ha alcanzado el cupo necesario, nos desplazaremos en autobús hasta Somosierra  para mayor comodidad de todos.
 Debido a la gran acogida que ha tenido esta ruta hemos podido repartir mejor los costes del Bus y tocar a menos.
Dicho todo esto abonaremos los 15 € de la inscripción, para chequeo de la ruta , pago del autobús y comida.


La previsión meteorológica la podéis ver en este mismo Blog . Conviene recordaros desde aquí las recomendaciones que hacemos siempre sobre ropa y calzado adecuado, así como los posibles riesgos que nunca están exentos y cada uno debe asumir.
No obstante para aminorarlos os aconsejamos siempre andar acompañado, llevar la documentación de la que se provea y que miréis nuestra ficha de SEGURIDAD, para el que no la haya visto aun. Se recomienda llevar suficiente agua ( Mínimo  2,0 L).

RUTA Y PERFIL

https://www.dropbox.com/s/jvj41ayqw99wwxd/07%20Documentacion.docx?dl=0




A la finalización del banquete campestre saldremos para Azuqueca teniendo previsto llegar como muy tarde a las 18:00 h

Saludos y a disfrutar de la ruta!

Azuandarines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte