jueves, 22 de junio de 2017

Inscripción 9ª Etapa Ruta Nocturna 7-7-2017


Hola Amigos  
Desde hoy queda abierta la inscripción para la novena ruta de la temporada y la de cierre.

Por fin, y siguiendo nuestra costumbre, llega la ansiada y esperada ruta nocturna. En esta ocasión como queremos que os llevéis un buen recuerdo para el verano de vuestro paso por Azuandarines os hemos preparado una ruta muy sencilla circular  para la noche del viernes.

La Inscripción se cerrará el Miercoles 5/7/17 a las 16:59 h.

El importe de la actividad no hay. 
El desplazamiento se realizará en vehiculos particulares, os rogamos que indiqueis en el formulario si podriais ponerlo a disposición.
 Los gastos de transporte en vehiculos  se pagarán a escote al conductor.


Se informará en la siguiente entrada, el jueves 6 de Julio, donde se darán detalles mas concretos del reparto de vehículos disponibles.

NO OLVIDÉIS PARA ESTA ANDADA MATERIAL COMO SACOS, AISLANTE, FRONTAL O LINTERNA, ANTI MOSQUITOS, MEDICINAS CASO DE SER NECESARIO, ROPA DE ABRIGO, DESAYUNO Y CENA ,  TOALLA Y BEBIDA PARA COMPARTIR.

Viernes 7-7-17

Realizaremos una rutita sin complicaciones a la luz de la luna por Umbralejo pasando por La Huerce.

La cena como siempre la realizaremos con un mix de todo aquello que llevaremos cada uno para compartir con los demas. Al quedarse los coches en el mismo sitio de la pernocta tendremos la disponibilidad de llevar cuanta comida y sobretodo bebida deseemos.
Cenaremos, beberemos y cantaremos teniendo muy claro que el silencio se producirá a las 4:00.



Sabado 8-7-17

Para el día siguiente nos recuperaremos de la pernocta en terreno duro y haremos una visita a Umbralejo, saliendo para Azuqueca como maximo a las  12:00h

Comida de despedida

Como todos los años, una vez finalizada la etapa del sábado, celebraremos con una comida el final de la temporada con todos los que nos hayáis acompañado durante el año.

Teniendo prevista la salida hacia Azuqueca a las 12:00 para llegar sobre las 13:15h quedaría finalizada la ruta y nos iríamos de fin de fiesta el que quisiera al FOGON DEL VALLEJO a las 14:00h.


El Menú que hemos preparado para vosotros consta de:


ENTRANTES

SALMOREJO CORDOBÉS CON VIRUTAS DE JAMÓN ( INDIVIDUAL)
ENSALADA TEMPLADA DE GULAS ( AL CENTRO)
DUELOS Y QUEBRANTOS ( AL CENTRO)
PIMIENTO RELLENO DE RABO DE TORO ( INDIVIDUAL)

SEGUNDO PLATO

BACALAO A LA GALLEGA
O
SOLOMILLO DE CERDO IBERICO EN SALSA A LA PIMIENTA

POSTRE
TARTA CON HELADO 

BEBIDAS

VINO TINTO RIBERA DEL DUERO,
AGUAS MINERALES Y CAFÉ
PRECIO 25 EUROS

El hambre y la gana de fiesta ya la pone cada uno ;)


Esta actividad no está pensada para que todos , obligatóriamente, hagamos de todo. Nos podemos apuntar modularmente. Bien solo a la andada nocturna , bien solo al baño posterior , bien solo a la comida o bien a todas, todo se puede hacer con aviso previo a gusto del consumidor.
  La Inscripción se  hará eligiendo los módulos en el formulario por ejemplo, marcar * Nocturna * ,*Menú Carne o *Menú Pescado*


 Recordamos en este LINK el equipamiento básico y las normas de seguridad recomendadas.

RUTA Y PERFIL




El ultimo día de inscripción es el 5 de Julio de 2017 a las 16:59 h. Para inscribiros , los que sois nuevos, debéis mandarnos un correo a azuandarines@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros.

Os esperamos en esta bonita ruta

Un saludo

Azuandarines