domingo, 30 de enero de 2022

Apertura Inscripción CIRCUITO DEL JARAMA Y LA MURALLA CHINA 19 Febrero 2022

Queridos Socios Azuandarines:

Para el próximo Sábado 19-02-2022 nos vamos a la Sierra y esta vez buscando sus valles en una casi circular que rodeará el río Jarama. La inscripción se cerrará el Domingo 13/02/2022 a las 23:00 h.

Habrá una única ruta, de gran belleza, con una longitud de 17 Km.

La salida del autobús será desde la Plaza del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, por favor llegad con antelación para no demorar la salida que será a las 7:30 h puntual.

La cuota para pagar el autobús será de 10€, para inscribirse es imprescindible rellenar el formulario adjunto al final de esta entrada y el pago previo mediante ingreso en cuenta de OPEN BANK ES78 0073 0100 5005 0540 2813, con el concepto "nombre completo, Jarama".

DESCRIPCION:

Estos son los números que enmarcan la ruta:

  • CUATRO pueblos, Corralejo, Colmenar de la Sierra, Matallana y Roblelacasa.
  • TRES montañas Cabeza de Ranas, Cerro de Corralejo y Cerro San Cristóbal.
  • DOS ríos Jaramilla y Jarama.
  • Y UNA ruta, que sigue antiguas sendas, serpenteando, laderas y roquedos. Desde los puentes a los collados, entregándose en las praderas y dehesas de los pueblos.

Sumad y veréis que el circuito del Jarama es una ruta DIEZ.




RUTA:

Es imprescindible y obligatorio para participar en la actividad el uso de GPS o al menos llevar instalado en el teléfono aplicaciones como el IGN, Orus map, viewranger u otros que os garanticen la orientación. Llevar el track, y por supuesto, saber usarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte