domingo, 1 de mayo de 2022

Detalles definitivos GR 167, 7-8 Mayo 2022

Hola Azuandarines!

Para toda la gente implicada en este proyecto es una alegría contar con vosotros, esperamos que os guste y podamos compartir experiencias para mejorarlo.

En total vamos a ser 47 personas quienes vamos a disfrutar de esta bonita actividad en la que os presentaremos el trazado definitivo del GR 167 que vamos a homologar. Aprovecharemos también vuestras opiniones para calificar su grado de exigencia, vistosidad y atractivo en general .

La salida se va a realizar desde la plaza del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares a las 6:50 el Sábado 7 de Mayo, os pedimos puntualidad porque el autobús saldrá sin esperar a nadie. El horario de regreso el Domingo 8 de Mayo se hará para llegar a Azuqueca de Henares entre las 19:30 y las 20:00.

Por favor llevad el pago de la actividad JUSTO, pues no llevaremos cambio.

RUTA:

Dado el número de participantes y su diversidad podremos llevar un andar libre pues  disponéis del track y el GR está marcado. Pese a ello, estableceremos tres puntos de encuentro del grupo por cada ruta.

  • Día 7: Pradena de Atienza,  Cueva del oso y Albendiego.
  • Día 8: Mirador de la sierra en la común, Loma de los baldíos de Valdepinillos y Vadeo de la dehesa.

El recorrido en general es cómodo, y no discurre por terrenos abruptos. Todos los ríos tienen un paso habilitado. 

TRACK DEL SABADO

  • Comida:

Deberéis llevar con vosotros los almuerzos de los dos días y la comida del Sábado.

Hemos concertado la cena del sábado y desayuno del Domingo en el Albergue.

La comida del domingo la haremos en hermandad en el camping de Cantalojas. 

MENU COMIDA DEL DOMINGO

Si tenéis una necesidad específica comunicarlo lo antes posible para avisar.

  •  Hospedaje: 
Tenemos las reservas en el Albergue de Condemios de Arriba.

Son cabañas de seis plazas en las que no es necesario saco pues las literas tienen sábanas y mantas.

EQUIPAMIENTO:

Mochila para la marcha con la equipación con la que estéis acostumbrados a salir en vuestras rutas de 25 Km / 6 a 8 horas.

Bolsa pequeña o mochila pequeña que se trasladará al albergue donde llevareis muda de cambio, aseo, almuerzo del Domingo, pijama de ositos con su gorrito de noche, etc.




Revisad la previsión meteorológica para elegir la ropa y equipamiento adecuado . Conviene recordaros desde aquí las recomendaciones que hacemos siempre sobre ropa y calzado adecuado, así como los posibles riesgos que nunca están exentos y cada uno debe asumir.

No obstante para aminorarlos os aconsejamos siempre andar acompañado, llevar la documentación y el Track que tenéis en la inscripción instalado en GPS o Teléfono con aplicación adecuada  y que miréis nuestra ficha de SEGURIDAD, para el que no la haya visto aun. Se recomienda llevar suficiente agua ( Mínimo  2,0 L)

Saludos y a disfrutar de la ruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte