sábado, 23 de diciembre de 2023

BRINDIS EN EL OCEJÓN. 31/DICIEMBRE/2023

  El próximo encuentro es en el Ocejón, será una ascensión al pico desde Majaelrayo, llevando una copa y un poco de Cava para brindar en la cima. Ruta de 14 km de recorrido, 7 de subida y otros tantos de bajada, el 31 de diciembre de 2023.

Dificultad: Media.    Desnivel acumulado 905 m.

Organizaremos la salida de forma libre, quedando entre compañeros por wasap, pero podéis poner un comentario en este blog si no tenéis como contactar o si os ofreceis a llevar a alguien en coche hasta Majaelrayo.

Saldremos a las 6:45 de la mañana de Azuqueca de Henares, desde la plaza de la Constitución, con nuestros coches intentando completar vehículos.

También podeis contactar con un correo a azuandarines@gmail.com. 




DETALLES RUTA:

Salimos a las 6:45 de Azuqueca, a las 8:15 iniciamos la ascensión desde Majaelrayo, pasando por Peña Bernardo y el collado del Hervidero. Alrededor de las 11:00 se llega a la cima del Ocejón, se descorchan las botellas o benjamines que haya llevado cada uno, se vierte el contenido fresquito a la copa y se brinda (si alguien tiene alguna duda consultar con Nino 😊). Tras disfrutar del cava, la compañia y las vistas, descenso a Majaelrayo, para cojer los coches cerca del medio día y acercarse a tomar el Vermout a Retiendas o donde se tercie, para regresar despues nuevamente a Azuqueca.


Trazado de la ruta de ascenso al Ocejón desde Majaelrayo.


Felices fiestas Azuandarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte