lunes, 21 de mayo de 2012

SEXTA ETAPA TORREMOCHA-MATILLAS:INSCRIPCIÓN ABIERTA

PELEGRINA
  Hola amigos, desde hoy hasta el Miércoles 30 a las 14:00 horas estará abierta la inscripción de la Sexta etapa que nos llevará desde Torremocha del Campo hasta Matillas pasando por la zona protegida del barranco del Río Dulce y que realizaremos el Sábado 2 de JUNIO.
   La etapa tiene un recorrido de 29,7 Kilómetros y pasará por las localidades de Pelegrina, La cabrera, Aragosa, Mandayona y Villa Seca.

ARAGOSA
   Saldremos de Azuqueca a las 07:00 desde la Plaza del Ayuntamiento. Depende del numero de participantes, el desplazamiento lo realizaremos en coches o en Bus.

   Más o menos a las 08:00 comenzaremos a andar desde Torremocha y aproximadamente a las 11:00, tras pasar por Pelegrina y La Cabrera, llegaremos a Aragosa donde realizaremos nuestra parada de aprovisionamiento y nuestro descanso de treinta minutos.

MATILLAS
   Sobre las 11:30 retomaremos el camino y llegaremos a Matillas sobre las 14:00.

   La comida, para aquellos que quieran, la realizaremos en el Restaurante Rijujama que tiene un menú por 12€. Aproximadamente a las 16:00 retornaremos hacia a Azuqueca.

   Como siempre, ya sabéis que para inscribiros solo tenéis que introducir un comentario en esta misma entrada dando vuestro nombre.

   En esta ocasión, no os preocupéis si el comentario tarda unos días en salir pues no podré estar muy pendiente del ordenador.

   Un saludo y AGUR

  


11 comentarios:

  1. ME APUNTO A LA SEXTA, CON DOS COJ......
    BS

    ResponderEliminar
  2. Rosa y Juan nos apuntamos

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo Beni es digno de admiracion. En este dia y a esta hora, en la que espero que estes perfectamente, tambien me apunto a la sexta etapa, CON DOS COJONES, pero eso si, mucho mas pequeños que los tuyos.
    Un fuerte abrazo para tod@s.
    Juanele.

    ResponderEliminar
  4. Y yo también voy, y me apunto al restaurante.
    Beni!!!! Espero que estés genial!!!

    ResponderEliminar
  5. vitin y graci nos apuntamos!Eso si Beni tienes pero lo que se dice un par...!

    ResponderEliminar
  6. Despues de tanto tiempo....nos reincorporamos mi padre y yo.
    jesus y natalia.un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto, soy yolanda, y ya me han dicho q estás estupendamente

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy el Chuly, y tambien me quiero reencontrar con tantos amigos en esta sexta etapa. Me apunto.
    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola Merche se apunta. Muchos besos Beni

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. Soy Julio y también me apunto a esta. Carmen no puede. Beni, me alegro de tu buen ánimo y de que te encuentres recuperado. Eres un crack.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Jesus yme apunto también a esta. Saludos

    ResponderEliminar

Pon aquí tu nombre para inscribirte