miércoles, 6 de junio de 2012

SEPTIMA ETAPA: MATILLAS-COGOLLUDO-ARBANCON. INSCRIPCION ABIERTA

    Buenos días Azuandarines:

CENTRO DE BUJALARO
   Poco a poco vamos quemando etapas y, casi sin querer, estamos llegando al final. La siguiente etapa la realizaremos el próximo 16 de Junio y nos llevará desde Matillas hasta Cogolludo (32,1 Km) y desde hoy hasta el Miercoles 13 a las 14:00 está abierta la inscripción.

  Como siempre, la inscripción se realiza introduciendo un comentario en esta misma entrada.

CASTILLO DE JADRAQUE
   Saldremos de Azuqueca (Plaza del Ayuntamiento) a las 07:00 y sobre las 08:15 empezaremos a andar desde Matillas. La etapa pasará por los pueblos de Bujalaro (KM 5), Jadraque (KM 11,3), Carrascosa (KM 22,3).

   Haremos 2 paradas de 20 minutos para avituallamiento y descanso, la primera en Jadraque (Iglesia de San Juan Bautista) aproximadamente a las 10:30 y la segunda en Carrasacosa (Frontón) sobre las 12:45.

   Hemos calculado la llegada a Cogolludo sobre las 14:35.

CABRITO EN COGOLLUDO
   En Cogolludo no podemos dejar de pasar la oportunidad de comernos un cabrito, por lo que comeremos en algún restaurante del lugar (en breve os diremos cual y el precio, por si alguno no le apetece y quiere hacer la comida a su aire).

   Desde Cogolludo, los conductores irán a por los coches a Matillas, mientras el resto nos daremos un paseito hasta arbancon para bajar el cabrito. Serán solamente 2 Km más.

PLAZA Y  PALACIO COGOLLUDO
   En Arbancon tenemos la posibilidad de quedarnos a dormir la noche del sábado (por cortesía de los azuandarines de Arbancon), aquellos que queramos. Solo tenemos que saber el numero de personas para contar con camas suficientes para todos.

   Por eso, en el comentario, además del nombre, debéis de poner si os quedáis el Sábado a dormir. (el Domingo no andamos, tranquilos).

   Por último recordaros que, como todas las etapas, el coste de participación para gastos es de 5 € por persona y que cuanto antes os inscribáis, mejor lo organizaremos.

   Recuerda, último día de inscripción, el Miercoles 13 a las 14:00.

     Un saludo y Agur.

9 comentarios:

  1. ME APUNTO HA COMER CABRITO Y A DORMIR. LO DEMAS SE VERÁ. BS

    ResponderEliminar
  2. ROSA Y JUAN NOS APUNTAMOS AL COMPLETO. ADIOS

    ResponderEliminar
  3. Luis Antonio Fabre7 de junio de 2012, 9:34

    Holaaaaa, me apunto a andar y al cabrito.
    Luis

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto a todo, soy yolanda

    ResponderEliminar
  5. vitin y graci se apuntan al finde entero

    ResponderEliminar
  6. Soy Jesús DB. Me apunto a andar y al cabrito. De momento no conteis conmigo para quedarme a dormir. Agull...

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos! me apunto! me da un error mi ordenador y no me deja
    acceder para hacer la inscripción.
    Allí estaré el sábado
    Un beso
    Mariluz

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Tere y me apunto a dormir. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Tere y me apunto a dormir. Besos

    ResponderEliminar

Pon aquí tu nombre para inscribirte