martes, 30 de junio de 2015

recordatorio de inscripción

Hola Amigos  Hacemos Esta entrada como recordatorio del inminente plazo final de la inscripción.  Que finaliza mañana á Las 23:59.
Es siempre de utilidad revisar los que os habéis apuntado Que vuestro comentario ha sido aceptado/publicado  (para evitar problemas) 24 horas después como máximo en esta misma página.

Desde hoy queda abierta la inscripción para la octava ruta de la temporada y la de cierre.


Por fin y siguiendo nuestra costumbre llega la ansiada y esperada ruta nocturna. En esta ocasión como queremos que os llevéis un buen recuerdo para el verano de vuestro paso por Azuandarines os hemos preparado un par de rutas muy sencillas, una para la noche del viernes y otra para el día del sábado.


La Inscripción se cerrará el Miercoles 1/7/15 a las 23:59 h.


El importe de la actividad será de  3 €, los propios para sufragar gastos de organización, chequeo de la etapa, documentación, etc.,

Los gastos de transporte en vehiculos  se pagarán a escote al conductor.



Se informará en la siguiente entrada, el jueves 2 de Julio, donde se darán detalles mas concretos del reparto de vehículos disponibles.


NO OLVIDÉIS PARA ESTA ANDADA MATERIAL COMO SACOS, AISLANTE, FRONTAL O LINTERNA, ANTI MOSQUITOS, MEDICINAS CASO DE SER NECESARIO, ROPA DE ABRIGO, DESAYUNO Y CENA , BAÑADOR , TOALLA Y BEBIDA PARA COMPARTIR.


Viernes 3-7-15


Para ello nos reuniremos en la Plaza del Ayuntamiento a las 19:45h rogándoos puntualidad para, una vez abonado el importe de la etapa, proceder a la salida a las 20:00h  y sobre las 21:15 h empezaremos a andar


La ruta nocturna propiamente dicha la iniciaremos en un refugio que hemos reservado en Almonacid de Zorita, junto a la Ermita de los Desamparados. De allí avanzaremos hacia el pueblo cuesta abajo por un pinar hasta alcanzar la primera puerta de la ciudad. En la bajada podremos admirar el valle que vamos a andar, visualizando el Castillo de Zorita de los Canes y la Central Nuclear José Cabrera.

 Atravesaremos Almonacid pasando por la iglesia hasta alcanzar la salida por la segunda puerta de la ciudad. Ahí cruzaremos la carretera y podremos admirar el convento de Santa Beatriz de Silva y Meneses. El pueblo nos despedirá con un último monumento: el humilladero y enfilaremos dirección NW hacia Zorita de los Canes.


Muy pronto en el Horizonte ser perfilará la línea del Castillo de Zorita de los Canes, que permanecerá siendo nuestro faro hasta que lo alcancemos y será nuestra entrada a la ciudad. Cruzaremos el pueblo por una calle florida y cuidada por los vecinos hasta llegar al río Tajo donde encontraremos un remanso en el que tomar las viandas.


Después de la parada caminaremos dirección Norte hacia la Central Nuclear hasta que la alcancemos, pasaremos por el poblado de Enresa y al salir enfilaremos dirección SE teniendo como objetivo de nuevo Almonacid de Zorita.

Atravesando Almonacid desandaremos la bajada inicial, convirtiéndose ahora en subida que haremos con paciencia y deseando llegar al refugio para nuestra cena final de temporada.


La cena como siempre la realizaremos con un mix de todo aquello que llevaremos cada uno para compartir con los demas. Al quedarse los coches en el mismo sitio de la pernocta tendremos la disponibilidad de llevar cuanta comida y sobretodo bebida deseemos.

Cenaremos, beberemos y cantaremos teniendo muy claro que el silencio se producirá a las 4:00.




Sabado 4-7-15


Para el día siguiente haremos una ruta muy sencilla y lúdica. Subiremos desde el refugio hasta la carretera y en esta ocasión andaremos dirección Este hacia el embalse de Bolarque, o más propiamente dicho el Río Guadiela, para deleite de nuestra resaca será cuesta abajo.

Llegados al Río pasaremos un rato disfrutando de las vistas, pudiendo incluso quien lo desee atreverse a bañar.

La vuelta la haremos dirección Oeste por una hoz Karstica labrada por un arrollo afluente del Guadiela, sin duda el tramo más bonito e interesante de toda la ruta.




Comida de despedida


Como todos los años, una vez finalizada la etapa del sábado, celebraremos con una comida el final dela temporada con todos los que nos hayáis acompañado durante el año.

La comida será a las 14:30 h en el Centro de Ocio de Azuqueca ( Joseba) y nos costará 22 €.


El menú con variantes se indica a continuación para que lo valoréis e indiquéis el que mas os apetezca.


Entrantes Cogollos con Anchoas y Ventresca, Paté de Oca, Croquetas de Jamon, Jamon Iberico


Segundos , a elegir  entre Lubina a la plancha con patata panadera ó  Escalopines de solomillo Iberico en salsa roquefort=)


Pan, Postre, Bebida y Café,


El hambre y la gana de fiesta ya la pone cada uno ;)



Esta actividad no está pensada para que todos , obligatóriamente, hagamos de todo. Nos podemos apuntar modularmente. Bien solo a la andada nocturna , bien solo a la andada diurna y baño posterior , bien solo a la comida o bien a todas, todo se puede hacer con aviso previo a gusto del consumidor.

  La Inscripción se  hará como siempre,  introduciendo un comentario en esta misma entrada , dando tu nombre y tus preferencias. Indicad el segundo plato elegido caso de venir a comer del tipo " Hola soy Jose y me apunto a todo y Solomillo de segundo" ó "Hola soy Juan y solo vengo a comer Lubina"



 Recordamos en este LINK el equipamiento básico y las normas de seguridad recomendadas.


RUTA Y PERFIL






La ficha de la etapa la podéis descargar en el siguiente LINK.





El ultimo día de inscripción es el 1 de Julio de 2015 a las 23:59 h. Para inscribiros, como siempre, los que ya sois veteranos solo tenéis que introducir un comentario en esta misma entrada y , para los que nos acompañéis por primera vez, debéis mandarnos un correo a azuandarines@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros.


Os esperamos en esta bonita ruta


Un saludo


Azuandarines



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte