miércoles, 10 de junio de 2015

Recordatorio de reserva de Camisetas

Buenas tardes amigos:

Extendemos el plazo de reserva de camisetas irrevocablemente hasta el lunes 15-6 .

Por favor , todo aquel que ande interesado en adquirir una camiseta de la nueva temporada debe solicitarla en este plazo, No vamos a hacer camisetas de sobra, solo bajo pedido.
En la salida se informará a los asistente indecisos que queden, que mas allá  de la fecha del lunes quien no haya reservado no podrá adquirir este modelo en el futuro.

    Publicamos esta entrada para comentaros que, como en años anteriores, vamos a hacer una nueva camiseta técnica para esa temporada. El modelo que hemos elegido para este año es el siguiente:

   
     La camiseta llevará impresos los anagramas habituales y el precio de cada camiseta será de 8 €. Las tallas son S, M, L, XL y XXL y para reservar la camiseta lo podéis hacer de la siguiente manera:
   
   Pasar por el negocio de Jesús, SUDISA (antiguo Suministros Díaz), que está situado en la Avda. de Guadalajara, 8, en Azuqueca y probaros la camiseta para elegir la talla y apuntaros allí la que queráis, previo pago de la misma.
El horario de SUDISA De lunes a viernes es de 8:30 a 13:30
Y de 15:30 a 19:00 y El sábado de 09:00 a 13:00h
También estarán disponibles para probarselas el día 3-6-15 en El Foro de 19 a 23 h

    El último día para reservar la camiseta será el miércoles  10 de Junio****** EXTENDIDO HASTA 15/6********
pues queremos tenerlas para estrenarlas en la próxima andada .El que no haya reservado en esta fecha se quedará sin camiseta pues solo vamos a comprar las que se reserven. (os recuerdo que Azuandarines no tiene fondos)

    Por si a alguno de los que nos ha acompañado alguna vez no les llega esta información, os rogamos que los que sí lo recibáis  lo comentéis en vuestro entorno.


    Un saludo.
Azuandarines 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte