jueves, 19 de octubre de 2017

Detalles Definitivos 2ª Etapa Hayedo 21-10-17



Hola Andarines,

A continuación os vamos a explicar los detalles definitivos para la próxima salida del 21 de Octubre de 2017 ,la que nos va a llevar al Hayedo de la Tejera negra.



HORARIO APROXIMADO:




Ayuntamiento 6:45
Aparcamiento 13:30
Puerto de la Quesera 8:30
Area Recreativa y Final 15:00
Pico La Buitrera 11:00
Fin de comida y Salida Bus 16:30
Collado de las cabras 11:30
Llegada Azuqueca 18:30
Salida Almuerzo 12:00















En total vamos a ser 42 los amigos que vamos a disfrutar de esta bonita etapa de 25 Kilómetros  en la que, se va a llevar un "ritmo vivo", como es habitual en nosotros debido a la orientación deportiva que siempre está presente.
La salida se va a realizar desde la plaza del Ayuntamiento y estamos emplazados todos a la 06:45 con la consabida puntualidad necesaria.
Dado que se ha alcanzado el cupo necesario, nos desplazaremos en autobús hasta La Quesera  para mayor comodidad de todos.
 Debido a la gran acogida que ha tenido esta ruta hemos podido repartir mejor los costes del Bus y tocar a menos.
Dicho todo esto abonaremos los 15 € de la inscripción, para chequeo de la ruta y pago del autobús.


La previsión meteorológica la podéis ver en este mismo Blog . Conviene recordaros desde aquí las recomendaciones que hacemos siempre sobre ropa y calzado adecuado, así como los posibles riesgos que nunca están exentos y cada uno debe asumir.


Dado a que han bajado las temperaturas os indicamos que lleveis la necesaria ropa de abrigo que cada cual crea conveniente para las temperaturas que imperan en montaña.


No obstante para aminorarlos os aconsejamos siempre andar acompañado, llevar la documentación de la que se provea y que miréis nuestra ficha de SEGURIDAD, para el que no la haya visto aun. Se recomienda llevar suficiente agua ( Mínimo  2,0 L).


RUTA Y PERFIL:



 





 



Os invitamos a que nos maravilléis con vuestras delicatessen y tened en cuenta que podremos transportar todo el alimento que deseemos degustar en el autobús ;).
Recordad traer todos los útiles necesarios para disfrutar de ella. ..
A la finalización del banquete campestre saldremos para Azuqueca teniendo previsto llegar como muy tarde a las 18:00 h

Saludos y a disfrutar de la ruta!

Azuandarines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte