jueves, 19 de abril de 2018

Detalles definitivos 7 Etapa Alto Rey 21-4-18


Hola Andarines,

A continuación os vamos a explicar los detalles definitivos para la próxima salida del 21 de Abril de 2018 ,la que nos va a llevar al Alto Rey


 HORARIO APROXIMADO
Ayuntamiento
6:45
 Ermita y Almuerzo
11:40
Prádena de Atienza
9:00
Salida Almuerzo
12:00
Cueva del Oso
10:00
Prádena
14:30
Reagrupamiento
10:30
Fin de comida y Salida Bus
16:00
Trinchera
11:30
Llegada Azuqueca
18:00



En total vamos a ser 31 los amigos que vamos a disfrutar de esta bonita etapa de 18 Km en la que, se va a llevar un "ritmo vivo", como es habitual en nosotros debido a la orientación deportiva que siempre está presente.


La salida se va a realizar desde la plaza del Ayuntamiento y estamos emplazados todos a la 06:45 con la consabida puntualidad necesaria.

Dicho todo esto abonaremos los 15 € de la inscripción, para chequeo de la ruta y pago del autobús.

La previsión meteorológica la podéis ver en este mismo Blog . Conviene recordaros desde aquí las recomendaciones que hacemos siempre sobre ropa y calzado adecuado, así como los posibles riesgos que nunca están exentos y cada uno debe asumir.

O
s indicamos que llevéis la necesaria ropa de abrigo que cada cual crea conveniente para las temperaturas que imperan en montaña.

AVISO IMPORTANTE,  hay que vadear un riachuelo de poca importancia, el Pelagallinas, pero debido a las lluvias pueda estar un poco crecido. Os recomendamos llevar unos escarpines y una toalla por si hubiera que descalzarse para cruzarlo.

RUTA Y PERFIL



 




Os invitamos a que nos maravilléis con vuestras delicatessen y tened en cuenta que podremos transportar todo el alimento que deseemos degustar en el autobús ;).
Recordad traer todos los útiles necesarios para disfrutar de ella. ..
A la finalización del banquete campestre saldremos para Azuqueca teniendo previsto llegar como muy tarde a las 18:00 h

Saludos y a disfrutar de la ruta!

Azuandarines


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu nombre para inscribirte