sábado, 7 de abril de 2012

INSCRIPCION ABIERTA PARA LA TERCERA ETAPA: HUERTAPELAYO-VALTABLADO DEL RIO

    Hola amigos:

      Desde este momento, abrimos la inscripción para la tercera etapa que nos llevará desde Huertapelayo hasta Valtablado del Río.

     Para hacerlo, ya sabes que solo tienes que insertar un comentario en esta entrada detallando tu nombre y la etapa a la que te apuntas (en este caso LA TERCERA)

     Como sabéis, esta es la primera etapa que realizamos en Sábado, por lo que, por fin, no deberemos de disponer del fin de semana completo para poder disfrutar de la andada.

     En definitiva, saldremos a las 6:00 de la plaza del Ayuntamiento (depende de los participantes lo haremos en coches particulares o en autobús) y sobre las 08:00 empezaremos a andar desde Huertapelayo.

     Haremos una única parada en el Kilómetro 15, en el paraje de la Fuente de la Osa.

     El final de la etapa será aproximadamente a las 14:00.

     Proximamente, cuando tengamos más información de los participantes, os informaremos de la comida y el regreso

    Para poder organizar todo correctamente, debido a que debemos informar a la dirección del Parque Natural del Alto Tajo de nuestro itinerario y la cantidad de gente que lo haremos, el último día de inscripción será el LUNES 16 de Abril a las 24:00.

     Inscribete cuanto antes para ayudarnos a la organización.

          Saludines y AGUR

        PARA INSCRIBIRTE INSERTA UN COMENTARIO MAS ABAJO, EN ESTA MISMA ENTRADA

     

17 comentarios:

  1. ESTE MENDA SE APUNTA A LA ETAPA. BENININ

    ResponderEliminar
  2. juan y rosa nos apuntamos a la etapa

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY MERCHE Y ME APUNTO A LA ETAPA

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Juanele ... y muy mal se me tendria que dar este fin de semana para no poder acompañar en la andada del dia 21.
    Me apunto a la tercera etapa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beni, a mi me gustaria apuntarme pero ya sabes que no estoy capacitada para hacer tantos km, si va coche de apoyo y hacer la mitad del recorrido podria hacerlo, si ves alguna opcion dimelo, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Soy Luis Antonio Fabre, y si voy con vosotros a la andada

    ResponderEliminar
  7. hola! soy graci y me apunto para el sabado!

    ResponderEliminar
  8. soy yolanda me apunto a la del sabado

    ResponderEliminar
  9. Hola. Soy Tere (Mari Tere...) y también me apunto.

    ResponderEliminar
  10. hola soy Javier Hervás y me apunto para el sábado

    ResponderEliminar
  11. hola soy Mamen y me apunto para el sabado

    ResponderEliminar
  12. hola soy Jose lopez y me apunto para el sábado

    ResponderEliminar
  13. Rocha y Tapias nos apuntamos a la Etapa del 21.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Tere y me apunto a la etapa.

    ResponderEliminar
  15. No es lo habitual utilizar este medio para desapuntarse, pero yo lo voy a hacer. Creo que me precipite al apuntarme, me pudieron las ganas que tenia, pero motivos ajenos a la etapa me impiden realizarla.
    Que disfruteis mucho todos los azuandarines que tengais la suerte de poder hacer esta preciosa etapa.

    Un abrazo. Juanele.

    ResponderEliminar
  16. Como algunos ya sabeis, las LXVII (67) Millas Romanas de Merida (100km) han sido concluidas con exito por cuatro de nuestros azuandarines este pasado fin de semana, el 13 y 14 de abril. Dos de Alovera, Moraga y Natalia (padre e hija, que ya tiene merito, lo digo por el padre). Y dos de Azuqueca, El Chuly y Juanele (mentor y aprendiz cansino, especial merito del mentor que lo hizo con fiebre sin dejar de dar la cara ni un solo metro de la larga, lluviosa y ventosa prueba).
    Gracias por tu saber estar CAPITAN.

    ResponderEliminar
  17. Hola, muy buenas noches a todos, soy Isa. Me apunto a la ruta del sábado, o a la ruta de la madrugada del viernes al sábado porque,..., vaya madrugón chicos. Un besote y nos vemos.

    ResponderEliminar

Pon aquí tu nombre para inscribirte